Cuidado si al comprar un perfume dice EDT

Cuidado si al comprar un perfume dice EDT

Una cosa importante al comprar un perfume es que tienes que tener en cuenta si es EDT o EDP, ya que al comprarlo sin fijarte puede que te arrepientas, ya que su duración y calidad no serán lo que esperas, En este blog te dejare la diferencia entre un” EDT y EDP”.
Los perfumes que son

  • EDT: Las siglas corresponden a Eau De Toilette que significa “Agua de tocador”. La esencia es menor y eso hace también referencia su precio. Es mucho menos duradero e intenso.
    En cambio, si hablamos del perfume EDP la cosa cambia y mejora, Aquí te dejo lo que es un perfume EDP
  • EDP: corresponde a las siglas Eau De Parfum lo que significa “Agua de perfume”, y a diferencia del EDT esta versión es mucho mas intensa, profunda y duradera.
  • También existen perfumes con siglas EDC: Las cuales significan “Agua de colonia” y en este tipo de perfumes es la esencia mucho menos a los dos anteriores. Una buena opción si buscas un aroma no tan intenso.

Es importante que tengas en cuenta lo anterior para escoger el perfume que quieras, por lo cual debes saber si quieres un aroma intenso, moderado o suave (aunque debes tener en cuenta que el aroma propio de cada persona afecta el olor y duración del perfume, toma una muestra y descubre si ese perfume es realmente para ti).

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *